Disponibilidad continua con simplicidad operativa

Plataformas de disponibilidad continúa para un contexto de transformación digital con el mejor uptime del mercado.

Propuesta de valor Stratus

Simplicidad operativa

  • Simple y fácil de implementación
  • Rápida Configuración
  • Fácil administración

Tiempo de actividad promedio de los servidores Stratus implementados en todo el mundo


Ventajas de las soluciones Stratus

Las soluciones y plataformas Stratus son robustas, fáciles de instalar e implementar, operan de manera autónoma con una disponibilidad constante para proteger sus datos, seguridad y reputación.

Fiabilidad, rendimiento y escalabilidad inigualables para las transacciones de grandes volúmenes

Algunas aplicaciones, como aquellas detAlgunas aplicaciones, como aquellas detrás del procesamiento de pagos, el comercio y los sistemas de reservas, pueden imponer exigencias inusualmente altas a la infraestructura de TI.

No basta con estar disponible las 24 x 7 x 365; también es necesario procesar miles de transacciones por segundo, dar asistencia a miles de usuarios simultáneos y responder en cuestión de milisegundos.

El hardware y los sistemas operativos de uso general no suelen ser suficientes como para satisfacer estos tipos de necesidades extremas.

Los sistemas de Stratus son más que capaces. La línea V Series de Stratus está diseñada específicamente para las cargas de trabajo cruciales y más exigentes de los sistemas de procesamiento de transacciones.

El hardware específicamente diseñado con un software de sistema operativo OpenVOS altamente optimizado proporciona una disponibilidad inigualable y brinda la escalabilidad y el rendimiento necesarios para el procesamiento de grandes volúmenes de transacciones.

Fácil de implementar, administrar y mantener

El mundo de hoy día requiere disponibilidad continua las 24 horas dado que cada segundo importa. El tiempo de inactividad en las aplicaciones empresariales fundamentales puede tener importantes consecuencias económicas, de seguridad y legales.

Tener que recuperarse ante un fallo no es una opción, sin importar la rapidez a la que logre sobreponerse. Lo que las empresas necesitan es prevención de fallos, no recuperarse de ellos. Y lo que no deberían necesitar es un profesional altamente cualificado para configurar sus sistemas.

Con ftServer, Stratus ofrece prevención de fallos de manera rápida y sencilla sobre VMware, Windows y Linux. Las tecnologías convencionales, como la alta disponibilidad basada en virtualización y agrupación en clústeres, no previenen el tiempo de inactividad, sino que confían en la recuperación frente a fallos de hardware o software. Y ese tiempo de recuperación puede variar de minutos a horas.

Solo ftServer evita el tiempo de inactividad en sus aplicaciones empresariales críticas, lo que asegura una disponibilidad continua, incluso cuando los componentes del hardware subyacente fallan.

Nuestro valor agregado

Sistemas Críticos es Distribuidor y Service Provider de Stratus para toda su línea de plataformas.

Monitoreo 24×7

Como parte de las soluciones Stratus y desde nuestro Centro Regional que funciona 24x7x365, se monitorean todas las instalaciones de nuestros clientes en la región.

Centro de Capacitación

Somos Centro de Capacitación en tecnología Stratus, que ofrece cursos en idioma español de toda la línea de productos: Sistema Operativo VOS, plataformas V-Series y ftServer.

Usted concibe las ideas para anticiparse a la competencia.
Nosotros le ofrecemos la tecnología para concretarlas.
Contactanos.